MARKETING Y COMUNICACION DE MODA
MARKETING Y COMUNICACION DE MODA MARTINEZ GEMA
Editorial:
ESIC
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-16701-62-9
EAN
9788416701629
Páginas:
216
Encuadernación
LIBRO EN OTRO FORMATO
Alto:
240 Alto
Ancho:
170Ancho
Idioma:
CASTELLANO

La moda es un sector fascinante. Realmente existen muy pocas personas a las que no les guste o atraiga la moda por una u otra razón. La moda  nos aporta sensaciones, placeres y emociones, forma parte de nuestro tiempo de ocio y nos ayuda a expresar nuestra personalidad, nuestros valores y nuestra forma de sentirnos y entender la vida. Pero más allá  de estas sensaciones, es un sector en continuo cambio y un motor de crecimiento económico en muchos países. En los últimos tiempos está siendo objeto de estudio y análisis tanto por académicos como profesionales del sector, dada su importancia dentro de la economía global.
 
 El mundo de la moda ha cambiado mucho en los últimos años debido al boom de las nuevas tecnologías, lo que ha producido profundos cambios en la forma en la que marcas y consumidores nos relacionamos. La presente obra analiza las estrategias de marketing y comunicación en el mercado de la moda desde un punto de vista analítico pero también muy práctico porque su objetivo es que el lector pueda tener una base teórica y conocer cómo se aplican las estrategias de marketing estratégico y operativo en el sector. Por otro lado, y dada la complejidad y amplitud del área de estudio, la obra tiene un enfoque práctico incluyendo ejemplos y lecturas para el debate con casos de marcas de moda que, con innovadoras ideas de negocio o estrategias, han conseguido llegar más que a la mente al corazón de los consumidores.
 
 Está pensado para aprender pero también para disfrutar leyéndolo por lo que la autora utiliza un lenguaje claro, sencillo y cercano evitando los tecnicismos puesto que, por encima de todo, se pretende que el lector pueda adentrarse en un mundo complejo pero fascinante y que año tras año nos sorprende con nuevas tendencias, estrategias y modelos de negocio que nos acercan cada vez más a las marcas de moda creando vínculos muy sólidos y estrechos.

-5%

18,00 €

17,10 €

IVA incluido

DISPONIBLE (Entrega en 2-4 días)

Añadir a la Cesta

Añadir a favoritos

MARKETING Y COMUNICACION DE MODA es del autor MARTINEZ GEMA y trata de

La moda es un sector fascinante. Realmente existen muy pocas personas a las que no les guste o atraiga la moda por una u otra razón. La moda  nos aporta sensaciones, placeres y emociones, forma parte de nuestro tiempo de ocio y nos ayuda a expresar nuestra personalidad, nuestros valores y nuestra forma de sentirnos y entender la vida. Pero más allá  de estas sensaciones, es un sector en continuo cambio y un motor de crecimiento económico en muchos países. En los últimos tiempos está siendo objeto de estudio y análisis tanto por académicos como profesionales del sector, dada su importancia dentro de la economía global.
 
 El mundo de la moda ha cambiado mucho en los últimos años debido al boom de las nuevas tecnologías, lo que ha producido profundos cambios en la forma en la que marcas y consumidores nos relacionamos. La presente obra analiza las estrategias de marketing y comunicación en el mercado de la moda desde un punto de vista analítico pero también muy práctico porque su objetivo es que el lector pueda tener una base teórica y conocer cómo se aplican las estrategias de marketing estratégico y operativo en el sector. Por otro lado, y dada la complejidad y amplitud del área de estudio, la obra tiene un enfoque práctico incluyendo ejemplos y lecturas para el debate con casos de marcas de moda que, con innovadoras ideas de negocio o estrategias, han conseguido llegar más que a la mente al corazón de los consumidores.
 
 Está pensado para aprender pero también para disfrutar leyéndolo por lo que la autora utiliza un lenguaje claro, sencillo y cercano evitando los tecnicismos puesto que, por encima de todo, se pretende que el lector pueda adentrarse en un mundo complejo pero fascinante y que año tras año nos sorprende con nuevas tendencias, estrategias y modelos de negocio que nos acercan cada vez más a las marcas de moda creando vínculos muy sólidos y estrechos.

MARKETING Y COMUNICACION DE MODA del autor MARTINEZ GEMA editado por ESIC en el año 2017.

MARKETING Y COMUNICACION DE MODA tiene un código de ISBN 978-84-16701-62-9 y consta de 216 Páginas. En este caso se trata de formato papel, pero no disponemos de MARKETING Y COMUNICACION DE MODA en formato ebook.

Disponemos también de otros títulos del autor MARTINEZ GEMA que podemos encontrar en nuestra tienda online de libros además de MARKETING Y COMUNICACION DE MODA

SUSANA & CO

-5%

SUSANA & CO
MARTINEZ GEMA

14,96 € 14,21 €

Otros libros de

Otros libros de ESIC